Soy Luisi Ferrández, alias "Winky" para mi familia. Por cierto, aquí estoy con mis hijas, fundamentales en mi vida y en mi proyecto.
Después de muchos años trabajando en puestos de responsabilidad en empresas privadas y para la administración pública, en 2020 decidí dar un giro a mi carrera profesional. Llegó el momento de celebrar los MINI DAYS, donde los pequeños son los protagonistas.
Conozco el mundo de la EMPRESA y conozco y valoro el mundo familiar, vengo de una familia numerosa. ¿Por qué no juntar ambos un día y que nuestros hijos conozcan lo que hacemos en el trabajo, donde pasamos tanto tiempo? ¿Por qué no terminar ese día con una fiesta que no olviden nunca? Os aseguro que lo hacíamos en el trabajo y es una experiencia maravillosa...Son las empresas CON CORAZÓN.
También queremos celebrar los MINI DAYS en familia, con los amigos, cuando más nos apetezca: en Carnaval, en verano, después del verano y antes de empezar el cole, en Halloween, en Navidad, en los cumples, o cualquier día que queramos que sea ESPECIAL.
Ponte en contacto con nosotros y diseñaremos una fiesta a medida. Te facilitaremos un presupuesto y cuidaremos cada detalle.